domingo, 10 de abril de 2011

El Unicornio

Una vez caminando por la calle...Mire ahi enfrente de mi dos cosas:Un Automovil Rojo completamente nuevo y un Unicornio.Sabia que tenia que elegir un camino..El Unicornio me miraba, su mirada bella, dulce, penetrante..Su mirada era impactante, totalmente pura como el cristal mas bello..Era dulce como el algodon de Azucar..como una galleta de chispas de chocolate.Yo me acerque a  ella, caminando segura de mi misma..Algo me decia por dentro que debia seguir mi camino.Debia seguir adelante..Ya no podia volver para atras, puesto a que lo hecho, hecho esta..Ella me acaricio el rostro...Inmediatamente despues la monte y nos fuimos cabalgando directo a la colina..Desde entonces mi vida ha cambiado completamente,se que debo continuar el camimo...

El Unicornio simboliza la pureza que uno tiene por dentro.No dejemos hermanos, que las cosas materiales invadan esa pureza..No dejemos hermanos, que las cosas materiales invadan nuestra vida..Seamos libres como el Unicornio, no dejemos que el mundo nos limite..Seamos libres de corazon y compartamos nuestros sentimientos con el projimo.Demostremoles al mundo quienes somos realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario